domingo, 5 de febrero de 2017

CAMBIOS Y OTRAS ETAPAS


Porque el mundo que nos rodea nos condiciona tan activamente. Ropa, actitudes, amigos, trabajo....
Me he dado cuenta que mi forma de ser está sufriendo cambios  significativos que no me gustan nada de nada, me estoy convirtiendo en una persona "menos positiva"  para mí misma, antes siempre sonreía y buscaba el lado positivo a TODO y ahora me cuesta. Supongo que será característica de adulto? aunque cito literalmente definición de diccionario "Adulto: Dicho de un ser vivoQue ha llegado a la plenitud de crecimiento desarrollo" y aun me queda muuuucho por llegar a esa plenitud. Por otro lado, la definición de la actitud en otras etapas? de pensamientos?, y forma de ver las cosas... No nos definen estos cambios o vulnerabilidades a las que nos tenemos que enfrentar. 


A medida que avanzamos para alcanzar nuevas etapas, vamos cambiando de actitudes y pensamientos. Una palabra mal sonada, un insulto, el que me pongo o simplemente estudiar para los exámenes finales suponía un esfuerzo importante, preocupaciones o derrumbe en un mar de lágrimas,  ahora lo vemos fácil y sencillo. SUERTE, supongo que a eso se le denomina llegar a una de las etapas "adulta" Subimos un escalón y ahora nos preocupan otros asuntos, como el futuro que nos espera, ese trabajo con en el que seamos felices, alcázar objetivos emocionales, familia y amigos. Pasan a un segundo plano, el qué dirán, que me pongo. 






Suerte que solo sea mi forma de navegar, y cada mañana TOD@S disfrutemos de una nueva oportunidad de proponernos ser mejores con nosotros mismo y alcanzar nuestras metas. 
Si tenemos que llorar, que sea de la risa. Besitos 










No hay comentarios:

Publicar un comentario