lunes, 21 de noviembre de 2011

Tapones de esperanza

Esta entrada es algo especial, abrir los ojos a todos aquellos que piensan que esa idea de los tapones y el reciclado es algo insignificante, pero no, gracias a ellos muchos padres y personas se benefician de ello, al no disponer de liquidez suficiente para financiar operacioes algo "especiales" de las llamadas enfermedades raras.

¿Cuantos tapones pasan por nuestras manos? estan por todas partes, pero pasan inadvertidos,son tapas insignificantes que no apreciamos su valor, si le diéramos la  finalidad necesaria en manos de quien los necesite todo cambiaría. La nueva iniciativa es reunir tapones para ayudar a personas que más lo necesitan. Es una forma de reunir la capacidad monetaria necesaria para llegar a su fin, siendo estas cantidades muy elevadas y  ellos no  disponen de ingresos suficientes ni  otra posibilidad de financiación.

Toda una cadena de favores.

2 comentarios:

  1. Holaa, he estado ojeando tu blog, me ha encantado el post anterior, sobre los chalecos de pelo, son geniales. Pero sin duda, he preferido comentarte aquí, me parece una gran iniciativa!
    Me he hecho seguidora tuya. Te dejo aquí mi blog por si te interesa seguirme.Muchos besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que buena iniciativa, me parece!!
    feliz semana

    ResponderEliminar